Camping Río Fuy

Somos Yessica Rivas y Hugo Araya y nuestro Camping está  ubicado en el sector oriente del camino internacional, a la salida de Neltume en dirección a Puerto Fuy. Esta adyacente al Río Fuy. Tiene capacidad para 50 sitios. Existe una sección cubierta para 10 sitios de 4 personas y los demás sitios están aledaños al Río Fuy. Todos los sitios tienen luz, conexión eléctrica y una mesa con sillas.

Existen 8 baños, 4 de mujeres y 4 de hombres. Dos de los baños de mujeres cuentan con duchas con agua caliente. Las duchas de los hombres están inmediatamente al lado de los baños respectivos.

En el Río Fuy existen dos pozas que se usan en el verano para bañarse, durante la misma época se ofrecen actividades de pesca en bote. El camping está muy cercano a actividades turísticas de las áreas de Huilo Huilo.

Normas

Luces y ruidos no están permitidos después de las 00:00 horas (medianoche). El camping no tiene autorización para la venta de bebidas alcohólicas. La basura y reciclaje se deja en depósitos propiamente identificados. Se puede fumar en los sitios pero no en los baños. Se aceptan mascotas (perros) que tiene que ser controlados por sus respectivos dueños. Los huéspedes deben limpiar el sitio antes de retirarse.

    • Horario Atención: 08:30 a 23:00 hrs
    • Teléfonos Cel : +56979589198 / +56984267762
    • Correo electrónico : yessi_brakant@hotmail.com